Mi estrella en el cielo . . . .

. . . . .   siempre estará. 

Porque las cosas mas mínimas enriquecen una relación, y nunca hay que dejar que nos arrebaten esas cosas que parecen no tener importancia pero que  resultan ser un pilar  muy  importante.


Ella triste esta porque probablemente nunca lo volverá a tratar, pero no existe la casualidad, sino que debemos creer en la causalidad, y este  hecho depende de cada uno de nuestras acciones. 


Así que debemos aprender a ver las cosas siempre desde la mejor posición, esa que nos permite ser Felices. 

Mi estrella en el cielo siempre estará y cada vez que mire al cielo allí estará aunque yo esta vez no la pueda tocar, pero de los que si estoy segura es que de su resplandor nunca voy a dejar de disfrutar.



Cuando una relación llega a su fin y esta se produce por una causalidad, siempre hay una parte que es la que se va a sentir mal, no tanto por haber tenido que tomar la difícil decisión, ni por miedo a la soledad, pues nunca solo se esta, es por miedo a no poder volver a sentir todo aquello a lo que te habías acostumbrado.

Es el miedo a salir de tu zona de confort. 

No hay que tener miedo a avanzar, ello es lo que nos hace vivir, sentir y disfrutar. 




4 comentarios:

  1. Que bonito. Me gusta esa sinceridad y sensibilidad con la que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Es un poco complicado pero esta claro que hay que decidirse a dar el paso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.