Novedades en Abril

Hola chicas! Ya llego la primavera, empieza a alargar el día, todo esta impregnado de aroma floral (aunque ello también conlleve alguna que otra alergia) y por lo tanto el amor empieza a aflorar, así que me da a mi que este mes de abril va a venir cargadito de mucho romanticismo. 




Esta a sido mi selección entre todas las novedades que las editoriales van a traernos el próximo mes de Abril. 

LIBROS DE SEDA
"No es lo que parece" de Huntley Fitzpatrick. (18/04). Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo mas conveniente. Para Alice, nada podría darle mas miedo que enamorarse de Tim . . . . 
"No es por mí, es por ti" de Mhairi McFarlane. (04/04). Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero . . . ¿Y si el problema no fueras tú?


CLICK EDICIONES
"El vinculo perfecto" de Carolina Solé. (12/04/16). El silencio del valle esconde una terrible venganza. 


PLANETA
"Ella y El" de Marc Levy (05/04/16). Una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible. Una Web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí . . . 


DESTINO (Crossbooks)
"Fidelity" de Anabel Botella (12/04/16). Lu y Marcos son muy distintos aunque ambos aman la literatura. Su 1ª encuentro es bastante desafortunadas. El 2º no mucho mejor.  Pero su pasión por las letras y un programa de radio hará que se encuentren por tercera vez . .  ¿Surgirá entonces la magia entre ellos?


ESENCIA
"Me lo enseño una bruja" de Loles López (12/04/16). A veces la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres, hasta que alguien te obliga a salir de ahí y entonces . . . .


ALFAGUARA
"Si te vieras con mis ojos" de Carlos Franz (Abril'16). ¿Es posible aceptar que, en materia de sentimientos, no existe una verdad absoluta? Una deslumbrante trama de pasión y aventuras protagonizada por personaje inolvidables. 


PLAZA & JANÉS
"El amor no es nada del otro mundo" de Féliz J. Palma/Marta Fortea (Abril'16). Una novela sobre universos paralelos que nos hará reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. 


SUMA
"Marta y Rufus" de Marta Torné (Abril'16). A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada. Una historia de amor, ternura y mucho sentido del humor.


Y hasta aquí mi selección. Bueno aunque hay alguna mas pero de las que os hablare un poco mas extensamente.  

Espero que os guste y que tengáis un buen comienzo de semana. 


17 comentarios:

  1. Hola :)
    De momento no me llama ninguno, pero puede que más adelante sí.
    Muchas gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes esta muy limitado a la novela romántica y este es un genero que te tiene que gustar.

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hoola que buenas novedades van a llegar, gracias por el dato, te doy un tip, pon la ventanita para ser seguidor hasta arriba de tu blog para q sea mas facil encontrarlo que hasta alla abajo. vengo de la inicitiva de seamos seguidores y ya te sigo, te espero en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ya me paso a verte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La portada de "No es lo que parece" es preciosa *.* Tan solo por eso me entraron ganas de leerlo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, "No es lo que parece" tiene una portada muy tierna.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Creo que en esta ocasión sin duda me quedo con Marta y Rufus, tengo curiosidad por saber que tal se le da a Marta Torne como escritora. . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sera una buena opción. Tiene que ser divertido. Ahhh y a mi tambien me pica la curiosidad de saber que tal se le da a Marta eso de ser escritora.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me lo enseño una bruja . . . tiene un punto. . .de maldad buena. Yo me quedo con este que seguro que no es tan ñoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada tiene un aire a los libros de Megan Maxwell, si va por ahí seguro que esta muy bien.

      Eliminar
  6. Holaaaa!
    De todos, creo que solo conozco a Anabel Botella y porque leí un libro suyo hace poco jajajaja
    Gracias por las novedades :3
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre por pasar a hacerme una visita.

      Eliminar
  7. Que enigmatica parace "El vinculo perfecto", aunque no me acaba de convencer del todo.
    Gracias por tenernos informadas de todas las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un placer poder informaros de todo lo que se cuece en el ambito literario.
      Gracias a vosotros por pasaros por aquí.

      Eliminar
  8. Me quedo con todas. Que viva el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que amorosos por estos rincones.
      Si te gusta el genero romantico, sin duda este es tu mes.

      Eliminar
  9. Qué lindo blog. Felicidades! Ya te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena.

    elescritoriodelbuho.blogspot.mx

    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.