The Versatile Blogger Award

Hola a tod@s!!!  
Hace ya algun tiempo que Estrellas Literarias me nomino al premio The Versatile Blogger Award, y aquí estoy yo hoy decidida a agradecer esta nominación y a dispuesta seguir con las reglas establecidas. 






Las normas del Versatile Blogger Award son: 

Adjuntar el logo al blog.

Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y notificarles que han sido nominados.
Contar 7 cosas sobre ti.






Siete cosas sobre mi. 
1.-  Nacida en el mediterraneo, necesito sentir el olor a mar
2.- No me resisto a un dulce. Me apasionan, sobre todo el chocolate. 
3.- Cuando la lluvia nos hace una visita siento la necesidad de calzarme las botas de agua y salir a sentir la lluvia. 
4.- Me encantan los animales, aunque no tengo, porque soy consciente de que no tengo el tiempo suficiente para cuidarlos como ellos necesitan. 
5.- Para desconectar me encanta dar largos paseos por la orilla del mar. Os puedo asegurar que en inverno mola mucho mas que en verano. 
6.-  Viajar es una de mis pasiones, pero como no siempre me lo puedo permitir, a veces viajo a traves de los libros. 
7.- Soy como un osito perezoso me gusta mucho dormir.


Y los 15 blogs nominados son: 






9 comentarios:

  1. Jajaja. Una mas que se une al club de los chocoadictos.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. ¡VIVA LOS OSITOS PEREZOSOS!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    enhorabuena por tu nominacion. Coincidimos en varias cosas, a mi tambien me gusta viajar, y soy una amante de los animales... tengo una gatuna preciosa jeejej

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Ays, ese chocolate...Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me nominaron hace un tiempo y esta muy bien saber más cosas de la persona que esta detras del blog, yo tampoco puedo resistirme al chocolate

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Yo también adoro el mar y tampoco me resisto al dulce jaja
    Enhorabuena por el premio ^^
    ¡Un besazoooo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta viajar y por eso leer es mi vía de escape en esas ocasiones en las que no puedo coger mi equipaje.
    Felicidades por el premio ya sabemos un poquito mas de ti.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién no ama el chocolate y dormir? jajaja, viajar me encanta aunque no puedo hacerlo mucho jeje.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me ha encantado conocerme, me chifla el chocolate también, es imposible no resistirse.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.