{Reseña} Entre Viñedos.



Entre viñedos
Kristan Higgins


Pag.448
Editorial Libros de Seda. 







Faith Holland tuvo que marcharse de Manningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?






Voy a empezar mi reseña presentándoos a Faith Holland, nuestra protagonista. Faith pertenece a una de las familias de alto nivel de Manningsport propietarios de unos viñedos con bodega incluida situados en un  enclave especial,  es la menos de cuatro hermanos y dentro de poco tendría que empezar su propia vida junto a Jeremy, al que conoció en el instituto tras uno de sus atacas de epilepsia, pero todo da un giro inexperado justamente el día de su boda cuando Levi Cooper, el mejor amigo de Jeremy decide que este ya ha llegado muy lejos y que no puede seguir ocultando su mayor secreto, es gay.
Ese mismo día Faith decide huir de Manningsport  y empezar una nueva vida en San Francisco, olvidar su pasado y centrarse en su trabajo como paisajista. 
Pero en Manningsport dejo mucho mas que el pasado, también dejo a su familia y a su padre, y el miedo a que este fuera embaucado por una oportunista que solo busca su dinero es lo que por petición de su hermana la hace volver a casa y enfrentarse a los fantasmas que un día decidió dejar atrás. 

Pero lo que ella no sabe es que probablemente el destino tenga otra misión encomendada para ella, y al igual lo que acaba encontrando no es la pareja perfecta para su padre.  



Me ha gustado mucho la predisposición tanto de Faith, como de Jeremy y de Levi por ayudar a todo aquel que pude necesitar de su ayuda. 

Maningsport me ha encantado. He dejado a tras que están en estados unidos y me he centrado tan solo en el pueblo, muy pequeño ya que tan solo son 750 habitante, pero verde muy muy verde con arboles muy altos y lago incluido, vamos que con mucho mucho encanto, pero lo mejor de todo es que con las descripciones he podido transportarme a esos parajes. 

¿Un personaje?

Aunque la protagonista principal es Faith, yo me quedo con Levi. Me parece una persona que aunque va de duro, siempre a tenido muy claro sus gustos, sus preocupaciones y sus ambiciones en la vida. El no pertenece a la clase alta de Manningsport pero poco a poco a conseguido salir de donde estaba y ser una de las personas mas queridas del pueblo. Y aunque Faith le echo la culpa de su no matrimonio, en el fondo le tendría que dar las gracias.

Una frase que me ha enamorado
"Tal vez el amor no consista solo en un ramo de rosas de vez en cuanto. Tal vez sea arrimar el hombro cuando cuesta mas, cuando estás enfadado, cuando estas cansado." (pag.283)


Resumiendo.

Ha sido bastante entretenida la vida en Manningsport junto a la familia Holland que para el que aun no se ha dado cuenta son un puñado y con muchas historias que contar, pero lo mejor lo he descubierto en la ultima cuarta parte del libro donde algunos de nuestros personajes empiezan a dejar ver la luz, sentimientos ocultos.  Solo hay una cosa a la que ponerle alguna peguita pero pequeñita pequeñita, y es que hay veces que da saltos en el tiempo, y a mi personalmente en algunas situaciones me costaba ubicarme y saber si estaba en el pasado o en el presente. Pero por lo demás genial.


13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y creo que puede gustarme. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta reseña tan bonita que nos has hecho sin spoilers, ya que leer una reseña y que directamente nos cuenten todo el argumento no mola mucho que digamos.
    Parece un libro muy romantico a la par que familiar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No creo que vaya a gustarme, no es de mi estilo, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Por tu reseña me atrevería a decir que te ha gustado bastante el libro y que no parece ser la típica historia de amor. Eso me gusta.
    Por cierto, tiene una portada de lo mas bonita.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que portada más bonita <3 Me lo apunto.


    Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentábamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy escuchando muy pero que muy buenas críticas de este libro y creo que promete muchísimo. Espero poder darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este libro no se si leerlo, estoy leyendo buenas reseñas y quizas me anime... de momento lo dejo a un lado

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Holaa ^^ Puees la verdad que no conocía este libro. Estoy entre el sí y el no. Creo que lo apuntaré en la lista de posibles y si me animo me haré con él.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todas las reseñas que he leido sobre este libro hablan genial,no creo que lo deje pasar.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. te sigo y no conocia este libro

    Learning True -CDC-

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad de saber lo que se cuece en una familia tan grande como la de los Holland y en un pueblo con tan pocos habitantes, que casi parecera que son todos familia.
    Este va seguro para mi estanteria.
    Muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En un principio no me llamaba este libro... el título no me convencía jaja. Pero ahora estoy por darle una oportunidad, a ver que se cuece en esta familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No me suelen llamar mucho este tipo de libros pero después de leer tu reseña estoy en dudas de si darle una oportunidad o no porque creo que yo, una gran fan del salseo, lo disfrutaré por eso de que de repente vuelve a su hogar otr avez y saber cómo reaccionan todos. No sé, puede que le dé una oportunidad.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.