Mascotas

Hola a tod@s!! 
Hemos vuelto a ir al cine y una vez mas hemos visto una peli de animación para todos los publicos, ¿Otra de animación?. 
Pues si, y es que con cada una de ellas he ido acompañada de un pequeñajo al que quiero con locura y que es quien me demanda ir a ver esas peli, y yo claro, ¡Encantadisima!
Así que nos preparamos y nos vamos a ver MASCOTAS. 


¿Como te sentirías si alguien quisiera invadir tu espacio?
Justamente así es como se siente Max en el momento en que Duque un perro muy muy grandullón llega a la que siempre a sido la casa de Max.
Max siempre a disfrutado de todo el cariño de su ama solo para el y ahora tendrá que compartir todo ese cariño con Duque un perro callejero no acostumbrado a convivir con nadie mas que con el mismo y sus propias normas. 
Estas diferencias les llevara a meterse en un pequeño lio y junto a ellos y parte del vecindario animal viviremos un sin fin de aventuras que en vez de ir mejorando progresivamente parece que va acrecentando aun mas el problema. 

Nosotros no paramos de reír y disfrutar junto a todas las mascotas del barrio de un montón de aventuras dispares. 
Si tuviera que quedarme con una sola mascota, lo tendría muy complicado pero a parte de con Max que es todo ternura me quedaría con Snowball que a simple vista parece toda una monada pero que mejor no perderlo de ojo. 

¿Realmente nuestras mascotas se transforman de esa manera cuando salimos de casa y se quedan solas?
Yo encantada de dicha transformación, siempre y cuando a mi vuelta todo siguiera en su lugar. 


Un film muy divertido y desternillante que va a toda velocidad. 

7 comentarios:

  1. Fui a ver la película en su estreno y me gustó mucho pero me esperaba mas de ella

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el trailer de esta película he querido verla pero todavía no he tenido ocasión y jooo me acabas de subir el mono por verla. Me parece de lo más divertida y sin duda me va hacer pasar un buen rato ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. HOLA,
    esta peli la han visto mis hijos pero yo no, y la tengo apuntadita porque me apetece un monton

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando verla :D Cuando vi el trailer en la tele supe que tenía que verla. Todo lo que tenga que ver con mascotas me gusta. Además ya solo con el trailer me he reído mucho. Me alegro de que la disfrutarais ^.^
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)
    Me llama mucho la atención esta película, a ver si me animo a verla.
    Me quedo por aquí. Un besazo ♥.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la pelí, lo qu eme he reido con el conejo asesino es que aun ahora no me termino de recuperar.
    Gran entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero mi hija sí y le encantó. A ver si cuando salga en dvd consigo verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.