Reedicion y Presentación de Alianzas. Secretos de la luna llena.

Hoy voy a hablaros de la trilogía ALIANZA, mas concretamente de  “Secretos de la Luna Llena” el primero de los títulos de esta trilogía y que muchos de vosotr@s conoceréis por el titulo que tuvo anteriormente,  “Cuentos de la Luna Llena”, que fue el titulo con el que vio la luz el primero de los títulos de esta trilogía.


¿Y a que se debe este cambio de nombre?
Pues, se debe a que este libro fue publicado anteriormente por una editorial que tuvo que cesar su actividad. Y entonces llego La Galera para poder continuar con la publicación de la trilogía y para ello decidió revisar y reeditar este primer titulo, pero esta vez bajo el nombre de “Secretos de la Luna Llena” para que todos aquellos que no la hubieran leído tuvieran la opción de hacerlo antes de que “Encuentros”, el segundo de los títulos de la trilogía salga a la luz. 
Pero, no os preocupéis todos aquellos que ya hubierais leído el libro en su primera publicación, pues aunque el titulo y la portada cambien, el interior sigue intacto (o al menos eso es lo que nos aseguran sus escritoras). 

Y ahora vamos a conocer un poquito sobre Secretos de la Luna llena.  




Secretos de la Luna Llena
ALIANZA
Iria G. Parente y Selene M. Pascual




Pag. 656
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja





Lothaire, el reino de las hadas, lleva años en guerra con el reino de los humanos, Anderia. La reina de las hadas, la hermosa y peligrosa Mab, maneja los hijos de la guerra en silencio, esperando el momento propicio para acabar definitivamente con el país enemigo. Para alcanzar la victoria, Lothaire buscara la alianza con Veridian, reino de elfos, y lo hará mediante el casamiento concertado de los príncipes herederos de ambos países; Lord Seaben de Lothaire y Lady Fay de Veridiam. Sin embargo, dos personajes que aparentemente no tendrían nada que decir en esta historia pueden cambiarlo todo: la prima de Fay, Eirene, una princesa que desearía ser cualquier otra cosa que princesa, y Drake, un misterioso trovador venido de otro reino que parece buscar algo en ele país de las hadas. 


¿Qué os parece?
A mi me están entrando unas ganas terribles de devorarlo lo antes posible.



Y para todos los que estéis por Madrid recordad que el . . . 

VIERNES 25 de NOVIEMBRE
A las 19:00 horas
LIBRERÍA ARENA
Calle Capri nº 5 (Madrid)

Será la presentación de “Secretos de la Luna Llena” por sus autoras. 



3 comentarios:

  1. ¡Ojalá vuelvan a Valencia! Tengo unas ganas horribles de tener el libro. Sí, tengo la primera edición pero ellas mismas confesaron que tenían ciertos "errores" que habían corregido en ésta. Y lo cierto es que creo que me esperaré a leer ésta edición

    ResponderEliminar
  2. Uff ya me tiene conquistada a ver si me puedo hacer con el pronto y comentamos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ya sabemos seguro que se va a publicar la trilogia completa va siendo hora de empezar con ella.
    Por cierto esa nueva portada es preciosa.

    Saludines.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.