El asesino indeleble.

!Ya tenemos lectura conjunta¡

Las lunas del reino empezamos el año con una nueva lectura conjunta y que esta vez viene de la mano de Marcos Nieto (yo no se vosotros pero a mi esto de apoyar la autopublicación, a los escritores noveles e independientes ... me gusta y mucho, sobre todo si tras todos ellos se esconde una gran novela y esta cumple todos esos requisitos) con su novela El Asesino Indeleble, una novela negra que ya veréis como pronto vera la gran pantalla. 




Como ya os he comentado esta Lectura Conjunta forma parte del Club de lectura las Lunas del Reino y dará comienzo el próximo día 16 de enero, así que si os apetece aun estáis a tiempo de participar. 










!Ahhhh¡ Se me olvidaba. No es necesario tener blog. 
¿Te apetece unirte a nuestro Club de Lectura Las lunas del Reino
Esta dirigido por La Reina Lectora y para los que aun no lo sepan, es un  club muy especial y con un montón de cosas.  ¿Te animas? 




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Disfruta de la lectura, a mí me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo, participo :)
    Nos leemos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha surte en la lectura y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser un poco terrorífica. Estaremos atentos a tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.