El presagio de Horus. Beatriz G. López













Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


Como ya os avise, esta vez vengo con otro BookTour organizado  una vez mas por la incansable y mandamas del Club (redoble de tambores)  . . .  La Reina Lectora y en el que vamos a conocer a Beatriz G. López (visitar a la autora) y su libro El presagio de Horus, una distopía de la sociedad en aproximadamente 1600 años (casi nada) y es que al ritmo que vamos cuidando nuestro planeta . . . .  (Soltando una pullita de concienciación que siempre viene bien).
Y ahora vamos a lo que vamos, y es a ponernos en situación de lo que acontece en El presagio de Horus. 


Todo tiene lugar en La Isla de Urania, mas concretamente en la ciudad de Sylverium, una ciudad construida en el interior de una cueva para protegerse de aquello que cada 7 años invade la faz de la tierra  y para los que debemos de pasar desapercibidos para seguir manteniendo la supervivencia de la raza humana.
Y casi han pasado siete años desde la ultima vez que vinieron a visitarnos y pronto el cometa Horus volverá a presagiar lo que ya sabemos que ocurrirá y para lo que nos hemos preparado durante estos años. Para volver luchar por nuestra supervivencia. 
Para esta supervivencia se cuenta con unos grupos especiales que son los encargadas de que nuestra raza pase desapercibida y no nos encuentren,  y entre sus miembros tenemos a Calypso una jovencisima pelirroja, de carácter fuerte y valiente aunque en alguna ocasión saca a relucir su timidez y también tendremos a Siro, el superior de Calipso en el grupo especial al que ella pertenece, un joven de treinta y un  años pero maduro y muy centrado en su deber.  Hay muchos mas personajes interesantes pero que sera mejor que los vayáis descubriendo a lo largo de la lectura para no desvelar sorpresas. 



Ahhhh!!! Y para todos aquellos a los que os pille cerca de Fuenlabrada os recuerdo que mañana 18 de febrero podréis asistir a la Presentación del Libro El presagio de Horus junto a Beatriz G. Lopez, en la librería Bravo y con la colaboración de la escritora Patricia Bermejo.
A mi porque de momento aún me pilla bastante lejos, pero los que estáis cerquita ... ¿Os lo vais a perder?






¿¿Que os ha parecido?
Parece que pinta bastante bien. ¿no creéis? 




7 comentarios:

  1. Menuda pintaza, ha sido leer el inicio de su sinopsis y ya ha despertado mi interés, adoro el género así que esperaré a ver que dicen las reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por participar en el Booktour. ¡Me ha encantado tu entrada! Muy completa, ¡es genial!
    La imagen te la has currado, también me ha gustado mucho *.*
    Que tengas un buen fin de semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad que el libro no pinta nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo genial con la lectura eh.. ya nos diras

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que disfrutes mucho la lectura, no pinta mal.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leer pronto la reseña que estoy segura de que sera genial, ya que tiene muy buena pinta.
    Disfruta mucho de la lectura.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.