5 lineas #Septiembre#

Hola, hola!!! Que tal han ido estos meses de verano, ¿los habeís llevado bien? yo espero que al menos este calor que nos ha invadido este año no os haya resultado tan pensado como me ha resultado a mi. 
Bueno aquí estamos de vuelta del verano, con  las pilar a tope de carga y con ganas de darlo todo en el reto, así que espero estar a la altura del Reto 5 lineas que viene de la mano de nuestra amiga   Adella Brac   (bajo os dejo el enlace para que podáis ver de que va y os animéis a participar) . 




Este reto consiste en escribir un relato de 5 lineas incluyendo en ellas las 3 palabras propuestas cada mes. 

¿Quieres saber mas sobre el Reto 5 Lineas?




 Las palabras propuestas para este mes de Septiembre son:  
Astucia, castillo y nerviosos.

Ya era muy tarde pero estábamos tan nerviosos, que era imposible conciliar el sueño. Mañana era un día muy importante para varios de nosotros, se celebraba el Gran baile anual, una gran oportunidad para conocer a quien se convirtiera en nuestra esposa. Se celebraba como cada año en el Castillo St. Logan, y a pesar de que utilizando nuestra astucia habíamos conseguido que nos llegaran las invitaciones para el mismo, aun quedaba lo peor, conseguir entrar sin ser reconocidos. 




1 comentario:

  1. Holaaaa estoy de regreso.
    Ummhhh me encanta como lo has logrado, espero que nos leamos más seguido

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.