{The Movie} Buscando a Dory

Hola Hola. Caracolasssssssssssss

Este finde he realizado un viaje en el tiempo y me he trasladado a cuando tenia unos cuentos años menos, y mi sobri y yo nos hemos pirado al cine, aquí el majo es el que manda y cualquiera le lleva la contraria, así que  hemos entrado a ver "Buscando a Dory"


Nos hemos cargado de chuches, palomitas . . . . .  y nos hemos ido directos a la sala a esperar impaciente que empezara la peli.  Al apagarse las luces nos hemos llevado una muy grata sorpresa pues nos han puesto una mini historieta de esas que solo hace pixar y que contaba la historia de un pajarillo muy pero que muy tierno que se llamaba Piper y que le tenia miedo al agua. Una historia de lo mas tierna. Que nos ha encantado, pero que se nos hizo muy muy cortita. 


Y llego Dory, pero no llego sola, llego acompañada como siempre de Nemo y y su papa Marlin, quienes siempre están a su lado o al menos lo intentan. 
El siempre hecho de escuchar a Dory, bueno a nuestra Anabel Alonso, nos daba un buen rollo espectacular, nos hemos reído mucho mucho con ellas. Bueno como ya sabréis o que deberíais de saber aquellos que conocisteis a Dory en su primera aparición en Buscando a Nemo, Dory sufre de falta de memoria a corto plazo, y eso lo que le produce es estar casi siempre metida en líos, aunque muchas veces ella no se da cuenta de donde se ha metido hasta que por . . . digamos que por "casualidad" consigue salir de estas situaciones. 

Con quien nos lo hemos pasado genial, ha sido con Hanks, un pulpo con bastante mal genio con el que Dory se encuentra y que en un principio solo se acerca a ella por algo que quiere conseguir, pero claro como Dory es un tanto "cortita" para ella es un nuevo amigo, y aunque eso de ser su amigo no era su intención principal, ¿creeis que Hanks se habrá  podido resistir a los encantos de esta Pez cirujano tan mona?. 
También nos encontraremos con Destiny un tiburón ballena amiga de cañerías de Dory, Ty Burell una ballena Beruga, Becky un colimbo un tanto aturdido (sale muy poquito pero es lo mas de lo mas).


Y bueno, no os puedo desvelar mucho de las peripecias que Dory y sus amigos van a tener que pasar, para . . . . . que después de un lapsus Dory . . . . Tenga un recuerdo que le va ha hacer emprender un largo y emocionante viaje. 

Resumiendo. 
Vamos que he disfrutado como una enana, y  nos lo hemos pasado genial navegando por los mares acompañados de tantos seres marinos, aunque por algún motivo aun desconocido para nosotros, tanto al peque como a mí , nos dio la sensación de que era un poquito larga. 

¡Ummmmm! ¿podria ser porque las chuches se nos terminaron rápido?. Jijiji





17 comentarios:

  1. Hola.
    Nosotros tambien tuvimos esa sensación de larga como os paso a vosotros, al igual era causa del calor. Pero nos reímos mucho con Dory y su balleno.

    ResponderEliminar
  2. siii, quienes conocimos primero a Nemo siempre nos acordabamos de esta amiga...y me alegro q tenga su propia película...y q a mi me encantará ver

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando ver esta peli con mis peques. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    mañana ire a verla con mi peque y la verdad es que tengo muchas ganas

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho "Buscando a Nemo". No sé cómo será ésta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que este tan buena como Buscando a Nemo :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Ay, desde Buscando a Nemo tengo muchas ganas de que saliera otra película de ellos <3 y me está llamando un montón que esté gustando <3. Me encantan los animalitos, hay que ver ;)
    Besines :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver la película, aunque reconozco que en su día Nemo en el cine se me hizo eterna... Cuando crecí la disfruté mucho más. aún así quiero darle una oportunidad bien pronto a Dory <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Buscando a Nemo me gustó mucho así que ésta caerá tarde o temprano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a saltarme esta entrada, anhelo ver la peli y no quiero hacerme expectativas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de ver la peli y eso que es más de la época de mi hermana pero la he visto igualmente muchísimas veces! Me gusta que te haya gustado, gracias por pasarte por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por aqui esperamos ir este finde, siempre y cuando no haya ningun contratiempo.

    ResponderEliminar
  13. Mi chico quería verla pero yo no porque me trae recuerdos de alguien que ne acompañó a ver buscando a nemo y ya nos dejo pero además me han comentado que no es tan buena

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ay, está película me la quiero ver pero con muchas ganas. Hace años que vi la primera, cuando era una pequeña y ahora de... Un poco más grande XD quiero leerla.
    Ya te contaré.
    Por cierto, soy Daiana del blog "Besos de tinta y Corazones de papel" y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ya la tengo en mi pc,estoy esperando para verla en estos días
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver la película sobre todo con lo que has comentado de ella. Un saludo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  17. Ideal para ver en familia. A nosotros nos encanto.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.

Con la tecnología de Blogger.