Reseñas - De la A a la Z
A
Adh Mor. Maureen -Angy Skay y Belen Cuadro-
Atención plena -Isabel S. Larraburu-
B
C
Carcelero de Almas. - Maria del Carmen Llopis Feldman-
Cinco dias para enamorarse. -Marta Lobo-
Cuenta Contigo -Patricia Ramirez-
D
Diario de Diez Lunas. -Carmen Garijo-
E
El asesino indeleble -Marcos Nieto Pallarés-
El hijo de Yuri Gagarin -Santiago Sanchis Mullor-
El ultimo adios -Kate Morton-
En el punto de mira - Aratxa Rufo-
Entre Viñedos -Kristan Higgins-
F
G
H
I
Intranerso -Carlos Miguel Cortes-
Inspirate -Pancho Campo-
J
K
L
La hija de Bóreas -Alan D.D-
La princesa de las Sandalias -Manuel Segarra Berenguer-
La Sombra del Secreto. El Arcano -Beatriz Caceres-
La vida es una verbena -LucíaBe-
Llamando al pasado -Tracy Binnaz-
Los cuerpos lejanos -Rodolfo Serrano-
Los indomitos -Nilanjana Roy-
Los niños del Agua -Charles Kingsley-
M
Martha & Rufus -Marta Torne-
Mi corazón te pertenece - Scarlett Butler-
N
O
P
Por un fragante Cafe. -Annette C.M-
Q
Que hacer cuando en la pantalla aparece The End -Paula Bonet-
R
S
Siri, cómeme los huevos -Enzo Vizcaíno, Hacidno la Mierda, Los Martnez, Tomas Fuentes-
Sueño de Cristal -Marta Sebastian Perez-
Supercity y Job Rompepiedra - Bruno Francés Giménez-
Superviviente. El miedo bajo control. -Carlos Vico-
T
Tarde o temprano nos abrazaremos -Antonio Dikele Distefano-
Te deje ir. Clare Mackintosh
Te lo dije -Megan Maxwell-
Todos mis futuros son contigo -Marwan-
Tombquest.El libro de los Muertos -Michael Northrop-
U
Una tienda en Paris - Máxim Huerta-
V
X
Y
Z
No hay comentarios:
Este blog se alimenta de tus comentarios y por eso te agradecemos cada uno de ellos.
Pero recuerda ser respetuoso con el resto de comentarios y no hacer spam.